viernes, 16 de marzo de 2018

De animadversiones en Lou Reed...


A lo largo de su carrera musical, Lou Reed se ganó una notoria reputación por su odio hacia los periodistas. Cuando se convenció de dar entrevistas, a menudo se negó a responder preguntas o ignoró por completo al entrevistador.

Pero en los años 90, los temblorosos periodistas se sentían más cómodos con un Lou cada vez más amable. De hecho, insistió en que su legendario desdén por la prensa fue exagerado.

Le dijo a The Guardian en 1996: "Todo esto de que no me gustan los periodistas no es muy exacto. Es tan sólo que no me gusta hablar de mí. ¿Por qué iba a hacerlo? Quiero decir, ¿eso es realmente trabajo? No escucho mis propias cosas. ¿Por qué debería? Ya sé mis cosas. Preferiría escuchar a alguien más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario