jueves, 1 de febrero de 2018

'Let It Happen' - Tame Impala

'Let It Happen' de Tame Impala
Álbum: Currents
Producción: 2015

Esta es la primera canción de Currents, el tercer álbum de Tame Impala y el posterior a Lonerism. El líder del grupo Kevin Parker señaló a NME que esta canción presenta un tema que atraviesa corrientes de progreso personal.

"Lonerism se trata de cerrar siempre el mundo exterior", explicó, "pero en el capítulo uno de la siguiente historia, te das cuenta de que en algún momento hay tanta fuerza a tu alrededor que luchar contra ella sólo requiere más energía para excluirla".

Hay un gran tema subyacente de la transición, una transición del yo como persona. Se trata de ceder a las fuerzas que no puedes controlar, a pesar de que toda tu vida parece estar equivocada".

"'Let It Happen' es como el capítulo uno: es la primera pista, pero también es el primer paso", continuó Parker. "Se trata de que alguien se encuentre en este mundo de caos: se dan cuenta, pero siempre lo han bloqueado, siempre han impedido que el mundo exterior entrara, como bloquear sus oídos".

Parker explicó a la revista Uncut: "La columna vertebral de Tame Impala siempre ha sido un ritmo. Nunca quise hacer una canción que no se pudiera bailar, sin importar las diferencias entre esas cosas. "Let it Happen" es una canción en la que estaba flexionando esa fantasía".

Según Parker, Currents es el disco más pop-orientado que Tame Impala ha lanzado alguna vez. "Siempre me ha gustado la música pop", le dijo a The Guardian.

"Me encanta lo que le hace a mi cerebro, y lo he desconectado durante mucho tiempo. Cuanto más me pregunto por qué creo que el pop es tabú, más me doy cuenta de que no es así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario