sábado, 24 de noviembre de 2018

Mary Austin: más que una musa (I)


Cuando Freddie Mercury conoció a Mary Austin, él tenía 24 años y ella 19. "Todos mis amantes me preguntaron por qué no podían reemplazar a Mary, algo simplemente imposible", dijo una vez Mercury sobre Austin. "La única amiga que tengo es Mary, y no quiero a nadie más. Para mí, ella era mi esposa. Para mí, fue un matrimonio".

Cuando Mercury murió en 1991 de neumonía bronquial relacionada con el SIDA, a los 45 años, Austin estaba a su lado, como lo había estado durante gran parte de su vida. En un momento de su relación, le pidió que se casara con él, y cuando murió, le dejó la mitad de su patrimonio, incluida la mansión londinense de 28 habitaciones en la que falleció y Austin habita hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario