miércoles, 14 de noviembre de 2018

Kit Lambert y Arthur Brown


"Mierda en mis botas, hay un personaje. El Barón, como se le conocía. Totalmente neurótico, un adicto a las drogas, excepcionalmente talentoso y tan gay como un botón. Un visionario total.

"Recuerdo que una noche acababa de hacer mi primer viaje con ácido, y tenía una lanza africana y un atuendo del señor de la guerra chino. Bajé al legendario club nocturno de Londres, The Speakeasy, y Kit estaba sentado en una mesa justo en la entrada. Estaba en lo alto de la escalera, y lancé mi lanza y aterrizó en la mesa justo enfrente de él y Kit se desmayó por completo.

"Cuando él vino, procedió a explicar por qué el incidente fue tan traumático para él. Dijo con su voz teatral elegante: "Una vez estuve en la Guardia, estábamos en África y una tribu nos perseguía. Huíamos, tratando de regresar al campamento, cuando de repente escuché este silbido y luego un ruido sordo.

"Miré a mi alrededor y había una lanza en el pecho de mi mejor amigo. Y cuando esa lanza golpeó la mesa, me acordé de todo eso. Por eso me desmayé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario