miércoles, 26 de febrero de 2020

Gestación de 'Something' (V)

"Nunca pensé por un segundo que George tenía la intención de hacerla", comentó Taylor más tarde. “No creo que haya arrancado nada intencionalmente, y toda la música está prestada de otra música. Entonces, por completo, lo dejé pasar ... Si George, consciente o inconscientemente, tomó una línea de una de mis canciones, entonces me parece muy halagador”.

Aunque George escribió gran parte de la canción muy rápidamente, la puso en hielo durante unos meses mientras reflexionaba sobre cómo terminar la letra. Durante una sesión en sus propios Apple Studios en enero de 1969, George casualmente pidió ayuda a sus compañeros de grupo con la letra. En las cintas de esas sesiones se le puede escuchar preguntando: “¿Qué podría ser, Paul? 'Algo en la forma en que se mueve', algo así, 'me atrae como ...' ¡No puedo pensar en lo que me atrajo en absoluto! En este punto, John interrumpe: "Sólo di lo que se te ocurra cada vez, 'Me atrae como una coliflor', hasta que escuches la palabra". Tomando a John literalmente, George sugirió "me atrae como una granada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario