lunes, 20 de agosto de 2018

Ray Davies, nostalgia de ensueño


Ray Davies recién cumplió 74 años. Todavía le encanta la vista de Londres desde Primrose Hill a las cinco de la mañana, y mencionarlo lo pone en una ensoñación.

"Todavía pienso en una chava que rechacé en París hace tantos años. Me llamó por todos los nombres bajo el sol pero no la llevé a mi hotel. Recuerdo que eran las cinco de la mañana y dije que me iba. Imágenes así se quedan conmigo. Me gusta Nueva York en el desfile del Día de Acción de Gracias, que solía pasar en mi apartamento en West 72nd Street.

"Lo que fue realmente agradable en la década de 1980 fue que vivía en el centro de Londres, en la calle Luxborough, cerca de Marylebone High Street. Yo tenía un piso. Los fines de semana íbamos en nuestras bicicletas y recorríamos Londres en ellas. Eso me encantó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario