viernes, 9 de noviembre de 2018

Jimi Hendrix y Arthur Brown


"Pete Townshend nos vio tocando en el club UFO y nos llevó a Track Records, que también tenía a Jimi Hendrix. Así que Jimi vino a vernos tocar y terminamos haciendo varios conciertos y anuncios de televisión juntos.

En 1969, estuvimos alrededor de un lugar llamado The Scene, un club legendario en Nueva York, donde todos los músicos iban a tocar. Cuando Jimi iba ahí, le gustaba tocar el bajo, y era un muy buen bajista. A él no le gustaba cantar. Recuerdo una ocasión tocando con él y John Lee Hooker. Fue un sueño hecho realidad.

En una ocasión, Jimi propuso que armáramos un grupo, conmigo, mi tecladista Vincent Crane y The Experience. En el fondo, quería cintas de Wagner y varias pantallas visuales grandes. Sería una mezcla de música clásica, rock, jazz y R&B. Pero había dos cosas que impedían eso. Una fue que poco después de que se nos ocurrió la idea, Vincent entró a un asilo mental. Aunque amaba a Jimi, quería ir en mi propia dirección. Así que me lo perdí.

Jimi era muy humilde y también se sentía muy responsable por su audiencia. Si alguien empezara a hablar de lo maravilloso que era, simplemente diría: 'Soy solo un hombre de la canción y el baile. No me jodas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario