sábado, 15 de diciembre de 2018

Los daños estructurales de “The Wall” (IX)


"Una vez tuve una conversación bastante acalorada con Alan Parker donde dijo que una película está compuesta de 100 minutos perfectos", reveló Waters.

"Fue entonces cuando me di cuenta de que estábamos teniendo problemas. Realmente me ha gustado mucho, aunque lamento mucho que no haya humor, pero es mi culpa. No creo que estuviera en un estado particularmente alegre".

Pero quizás la última palabra en The Wall debería dirigirse a su protagonista principal, Roger Waters: "Es la tercera de una trilogía de grandes obras en las que he participado, comenzando con Dark Side Of The Moon, hasta Amused To Death, álbum solista de Waters. Hasta la fecha, The Wall es mi mejor logro musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario