martes, 18 de diciembre de 2018

Mick Taylor: el Stone Exiliado (VI)


"Luego superpuse la guitarra en “Honky Tonk Women”. Pero “Live With Me” fue especial, porque fue la primera canción de los Stones en la que toqué. Recuerdo que el productor Jimmy Miller saltó en la sala de control y me emocioné al ver cómo sonaba tener dos guitarras tocándose la una con la otra. Porque creo que se habían perdido eso con Brian Jones en la pausa de dos años desde su última actuación en vivo. Los Stones en realidad no habían tocado juntos durante mucho tiempo, así que cuando me uní a ellos, fue como un nuevo comienzo, fue una nueva fase en su carrera, un nuevo capítulo.

Fueron días muy creativos con los Stones. Y luego estaba la cosa de la guitarra gemela, con Keith y yo tocando, flotando uno alrededor del otro. "No se habló mucho sobre quién debería tocar qué, fue una relación muy instintiva".

¿Y qué hay de la relación personal entre Richards y Taylor? Es algo que él toma con calma, especialmente cuando habla sobre Exile On Main St, sus palabras tan deliberadas como si estuviera escogiendo un solo no probado: "Keith no estaba en su forma más comunicativa, entonces. Él no era tan extrovertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario