jueves, 12 de octubre de 2017

La constante dinámica de P. J. Harvey


"Lo más importante para mí, como artista, no importa lo que haga, es que los resultados me sorprendan. Siempre quise que mi trabajo fuera un desafío personal. Algo que cuestione. Algo extraordinario. Si me siento cómoda en un territorio, me retiro. La comodidad significa que no estoy en movimiento. Si no me sorprende, no me interesa. A veces leo letras de cuando era más joven, o escucho la música, y me horrorizo. ¿Cómo pude escribir algo así? Pero me tranquiliza que mi costado más ¨normal¨ se sienta incómodo. Todavía estoy tratando de encontrar esa canción que cubra todas las áreas, que me defina. Probablemente, eso sea imposible. Pero es mi base, mi punto de partida".

P.J. Harvey continúa buscando e investigando cuando bien podría echarse a descansar y disfrutar del consenso unánime de la crítica, que la venera. Pero no es eso lo que la satisface…

No hay comentarios:

Publicar un comentario