sábado, 18 de noviembre de 2017

Tom Petty y Roger McGuinn

Conocí a Tom Petty en 1976 después de que mi manager me hiciera American Girl. Le dije: "¡Tengo que conocer a este hombre!". Nos hicimos amigos y salimos de gira por Estados Unidos. Perdimos contacto durante unos diez años, luego fuimos a verlo tocar en la arena de San Petersburgo, Florida. A mi esposa lo golpeó en el ojo un frisbee y fuimos detrás del escenario para obtener atención médica. Tom estaba allí, me invitó a subir al escenario e interpretamos algunos éxitos de The Byrds. Fui a su hotel al día siguiente y mencionó que se iba de gira con Bob Dylan a Europa. Le dije lo genial que había sido la gira de Rolling Thunder. Entonces le preguntó a Bob si podía ir a esta gira con él. Bob dijo que sí. Por cierto, conocí a Bruce Springsteen en la fiesta de cumpleaños número 40 de Tom, en su casa de Ventura.

(Roger McGuinn, fundador, compositor y guitarrista de The Byrds)

No hay comentarios:

Publicar un comentario