miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Love her madly"

Canción escrita por el guitarrista del grupo Robby Krieger, tiene un swing suelto, semi-acústico y un ritmo relajado en la sala de bar con un borde amenazante: "Me concentré en la idea de un chavo cuya novia es su obsesión, pero ella sigue saliendo y dándole la vuelta. Ese fui yo, y la escribí para Lynn, ahora mi esposa. Era una canción fácil de escuchar: el productor Paul Rothchild la llamó "música de cóctel" y abandonó las sesiones de LA Woman. Pero a Jim le encantó. Su parte favorita fue sobre los "siete caballos". Él me dijo: 'Pon algo en eso que hace que el oyente se confunda'. Los siete caballos fueron como un presagio afortunado, ya que Jim siempre amó las carreras de caballos desde sus días en Florida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario