jueves, 16 de noviembre de 2017

La "buena obra" de un Stone...

Ronnie: Mediados de los  años 80 fue una etapa horrenda, en la que parecía que Mick y Keith no iban a dirigirse más la palabra; pero me las arreglé para que hablasen por teléfono. No iba a permitir que la institución de los Rolling Stones se fuese a la mierda. Cuando me di cuenta de que había estado más tiempo en la banda que Brian Jones y Mick Taylor juntos, me dije que eso significaba algo. Yo nunca hice de mediador en mi vida, pero no me gusta que lo bueno se acabe. Mick me llamó y me dijo: "Woody, Keith no quiere hablar conmigo. Me odia". Le respondí: "Acabo de hablar con él. No te odia. Es todo un malentendido".

Mick: "Claro que es un malentendido pero, ¿cómo lo arreglamos?". Yo le dije: "Quédate donde estás durante quince minutos y te garantizo que Keith te llamará por teléfono. Después llámame para decirme cómo fue todo". Llamé a Keith y después de un rato de charla, le dije: "Mick tiene la estúpida idea de que lo odias". Él dijo: "Bueno. ¿Y qué?". Le respondí: "Bueno, habla con él". Keith dijo: "No pasa nada, es cosa de los diarios que exageran todo". Y entonces añadí: "Entonces llámalo y díselo". Y Keith: "¿Qué número tiene?". Yo se lo di y añadí que llamara de inmediato. Me dijo que lo iba a hacer. Mick me llamó al rato y me dijo: "Funcionó, Woody". Y yo pensé: "Bien, Woody, ya hiciste tu buena obra de este decenio".

Ron Wood, en According to The Rolling Stones


No hay comentarios:

Publicar un comentario