sábado, 21 de marzo de 2020

“¿Dónde estás ahora?” / Carolina Islas Neiner

“¿Dónde estás ahora?”

El tiempo es una ilusión, la muerte un estado
Quiero ver los estigmas de los buenos,
Esos silencios en off
Tu sonrisa, mil puñales
Es que ya no te conozco y verte es un tropiezo,
una caída mortal…


Y no soy más que una gota en el océano, una gota sin brillo
¿Qué más decir si tus palabras son de momento, si todo, hasta mi existencia, me suena vacía?
Soy un instante, de los que se acaban…Alguna vez, seré plegaria…
Pude ser tu sombra, dibujarte una sonrisa con crayones, una mueca que no se te borre nunca…
Pero no.

Te fuiste, y no sé quién volvió…
¿Es que acaso la ruta se robó tu esencia?
El tiempo me cambia y me gasta, te me vas borrando…
Veo los segundos morir, no te veo, y ya no me importa.


- Carolina Islas Neiner 


No hay comentarios:

Publicar un comentario