viernes, 8 de enero de 2021

Bill Wyman y los Stones

Keith todavía me envía velas aromáticas en navidad. Todos nos enviamos regalos de cumpleaños y navidad. Sigue siendo una cuestión familiar, social, no empresarial, y funciona muy bien. Es como parientes lejanos: tienes una tía Elsie y un tío Fred que son realmente encantadores, pero no quieres verlos todo el tiempo.

Cuando dejé a los Stones por primera vez, me tomó unos meses reconstruir esa relación con ellos. Fue bastante estresante y no querían que me fuera. Así que se pusieron malvados. En lugar de ser amable y decir: “Grandes 30 años. Saludos amigo”, decía Mick las cosas más absurdas, estúpidas, con esa actitud mimada que tenía. Decía cosas como: "Bueno, si alguien tiene que tocar el bajo, lo haré. No puede ser tan difícil".

Keith dijo: "Nadie deja este grupo a menos que esté en una caja de madera". De todos modos, me dejaron la puerta abierta durante dos años. Charlie y Mick telefoneaban y decían: "¿Realmente no te irás, verdad? ¿Lo has repensado? Luego, cuando llegó el momento de hacer la gira '94/'95, tuvieron que tomar una decisión final. Mick y Charlie vinieron y pasaron la noche conmigo, tratando de convencerme de que me quedara. ¿Me he arrepentido de no volver? Para nada, en absoluto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario