Después de su producción discográfica
de 1981, Exit...Stage Left, Rush trabajó
en Moving Pictures, agregando más
teclados. El resultado fue un álbum que dividió la trayectoria de la agrupación.
Cuando Signals vio a Rush comenzar a
experimentar con teclados, interpretados por el bajista/vocalista Geddy Lee, pasaba
a significarse el sacrificio de la potencia de la guitarra de Alex Lifeson. Sin
embargo, la gran calidad de canciones como “New world man”, “Subdivisions” y “The
analog kid” hacen que las objeciones carezcan de sentido.
Sin embargo, los cambios más
radicales en el paisaje sonoro de Rush son evidentes en “Chemistry” y “Digital
Man”, los cuales exploran aún más el tecno-reggae (un año antes de Synchronicity, de The Police), y “The
weapon”. Después de un brillante solo por parte del violinista eléctrico invitado
Ben Mink en “Losing it”, Rush alcanza las estrellas con “Countdown”, basado en
ver el lanzamiento de un transbordador espacial con invitados VIP de la NASA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario