viernes, 17 de enero de 2020

Mick Taylor: Stone en el exilio (VIII)

En junio del 69, Mick Jagger estaba buscando un reemplazo para Brian Jones, y le pidió consejo a Mayall, quien recomendó a Taylor. "Live with me” fue la primera canción en la que toqué", recuerda Taylor, "cuando estaban dando los toques finales a Let it bleed. De hecho, grabamos la noche que fui a mi audición en los Olimpic Studios, o tal vez la noche siguiente.

"Luego grabé la guitarra en “Honky Tonk Women”. Pero “Live with me” fue especial, porque fue la primera canción de los Stones en la que toqué. Recuerdo al productor Jimmy Miller saltando en la sala de control, entusiasmado por cómo sonaba, teniendo dos guitarras tocando entre sí. Porque creo que se lo habían perdido con Brian Jones en los dos años transcurridos desde su última presentación en vivo. Los Stones no habían tocado juntos durante mucho tiempo, así que cuando me les uní, fue como un nuevo comienzo, fue una nueva fase en su carrera, un nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario