miércoles, 25 de julio de 2018

Ramificación de Lennon


Hubo un momento en el pasado de Sean Lennon en el que que la gente lo animaba a lanzar música bajo un seudónimo, una salida de escape artística que podría haber parecido una forma prometedora de convencer a las personas que no siempre ven a Sean Lennon como ellos, una ramificación de John.

Esa es también una de las razones por las que gran parte de su carrera reciente ha involucrado a grupos y proyectos paralelos que le permiten sumergirse en un todo mayor, donde su apellido no es necesariamente lo que está en las luces.

"Mi relación con las reacciones distantes de personas que tienen expectativas poco realistas positivas o negativas de mí, con respecto a mi descendencia de un Beatle - pensé en cierto nivel qué hacer, podría desviar algo de eso", dijo Lennon, refiriéndose al grupo que él y Muhl formaron en 2008.

"Pero encontré que... me sorprendió, digamos, que ese tipo de sentimiento permanezca, no importa lo que haga. Siento que no importa lo que haga, siempre habrá ese elemento, y tengo que aceptarlo y hacer las cosas de todos modos.

"La gente ha dicho, ¿por qué no haces las cosas bajo un seudónimo y luego ves cuál sería la verdadera reacción de la gente? Siempre tuve ganas de hacerlo, sin embargo, sería una falta de respeto hacia mi padre, mi familia y conmigo mismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario