Tocamos, las tres pistas
juntas, y debo reiterar que Fripp no escuchó las otras dos pistas
cuando estaba haciendo la tercera así
que no tenía forma
de estar sincronizado. Pero estaba extrañamente
sincronizado. Todas sus ondulaciones poco desafinadas de repente
funcionaron con las otras guitarras grabadas previamente. Parecía afinarse. Obtuvo una calidad que ninguno de nosotros
anticipó. Era este sonido soñador y de
calidad, casi lloroso, en el fondo. Nos
quedamos estupefactos.
Debo señalar, que como a Marc Bolan, a David tampoco le gusta pasar
mucho tiempo en el estudio. Él realmente cree
en los momentos Zen. Sabes que los accidentes, para él, son más importantes
que perfeccionar algo. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Entonces todos nos miramos.
Solo fuimos Fripp, yo y Brian Eno en el estudio, y David, por supuesto. Nos
mirábamos unos a otros y no podíamos
creer nuestra suerte, lo hermoso que
sonaba y lo bien que funcionó.
Tony Visconti, músico y productor discográfico, hablando acerca de la
grabación de "Heroes" en
Berlín con David Bowie, Robert Fripp y Brian Eno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario