miércoles, 25 de julio de 2018

Sin canción favorita: Sean Lennon


"Me encantan cosas como: “A Day in the Life”, “Tomorrow Never Knows”, aunque realmente no tengo una canción favorita fuera del contexto de un momento", dice Sean Lennon. "Siento lo mismo por los colores. No tengo un color favorito No entiendo por qué alguien lo hace. En general, diré que mi período favorito de The Beatles es ese período que comienza con Revolver, cuando estaban realmente empujando los límites de la composición progresiva.

"También diré que la única razón por la que me interesan el arte y la música es por mis padres. El respeto por ellos es el corazón de todo lo que hago. Me define. Me considero un hijo de mamá, un hijo de papá. En cierto modo, los he venerado como un héroe cuando era niño, y luego fui a trabajar haciendo música por mi cuenta”.

Sean Lennon, hijo del ex Beatle, John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario